Hace mucho tiempo, lo podéis comprobar, que no he aparecido por aquí y ahora, hoy, no sé por qué, he pulsado la tecla apropiada.
Llevaba un tiempo pensando en recopilar y editar mis más de cien artículos que vieron la luz entre los años 1999 y 2009 en una revista cultural de difusión allá por tierras andaluzas y de ello hablé con mi buen amigo Javier Nicolás. él siempre receptivo me escuchó y me animó pero como iban pasando los meses y no me decidía a recopilar mis escritos y menos aún a buscar por las hemerotecas las noticias que los motivaron, fue él, Javier quien, sin yo saberlo, hizo todo el trabajo hasta llegar a la misma encuadernación y así, con tapas de piel y un prólogo que me llegó al alma, me lo dio, empaquetado, como regalo de cumpleaños.
Esta historia hace que me plantee la posibilidad de dejarme caer por aquí y ofreceros, no ya esos artículos, sino otros escritos como pueden ser mis relatos que tengo publicados en dos libros: De los vivos y las muertes (1999) y Cuentos que nadie me contó (2003) Son un puñado de relatos que muestran, creo que con una cierta exactitud, mi manera de escribir.
Pero esto son divagaciones, circunloquios que se debaten, de vez en cuando, en mi mente para así, cobrando breve vida, ponerme nervioso.
En fin, algo haré. de momento voy a imponerme abrir esta ventana con asiduidad pero, eso sí, tendré que esperar para aprender como funciona.
Tened paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario